sábado, 8 de septiembre de 2007




Ahora último me gustaría volver a tener 8 años, y no tener ninguna preocupación, solo pensar en que tengo que jugar, en como vestir a mi Barbie, comer dulces sin importar engordar o que se me piquen los dientes. Pero sin duda la razón más fuerte es volver a tener esa inocencia y magnífica imaginación que me permita volver a crear un amigo imaginario. Eran geniales, nunca discutías con ellos, siempre hacían lo que tu querías, no te regañaban, solo jugar, reír y jugar nuevamente hasta altas horas de la noche. No obstante ya crecí, y tengo mis propios amigos, claro no son imaginarios, son reales; y esa es mi desilución. Son tan reales, tan ellos que nuestras diferencias de opinión aparecen en los momentos menos indicados. Nos hacemos daño, nos perdonamos, nos volvemos a herir y....




Creo que nesesitamos un respiro.





domingo, 12 de agosto de 2007

Un perro dice guau, un gato dice miau



Un regalo de mí, para tí



una simple alegoria o un respiro algo tenuaz si pensara en toda las persona que conozco dìa a día no terminaría pues es un trabajo demasiado agotador pero a que conlleva toda esa gente prefiero resumir todo un rebaño en las personas que de verdad son importantesy pues que pocas son, y no es sólo verborrea y palabrerio de sobra una pantalla no cambia nada cada palabra forma una oración la cual leo con fascinación una sonrisa en mi cara deforme y con gran revuelo los dedos en mi teclado la distracción del ser humano no todo los dias son hermosos ni yo sonrio a cada momento pero has de tener en cuenta que no te encuentro dos veces en el mismo lugar que cada cosa que dices me interesa mas que cualquier revista de modas en todo el universo no ha de haber dos veces tu misma sonrisa pequeña que nada cambie todo eso espero, ni el tiempo ni dios ni ala ni buda ni los padrinos magicos pues estamos en magialandia no vacalandia y eso es de temer soy muy iluso y en ocasiones algo temeroso pero no has de temer contarme nada ni sonreir en algun momento ya sube el volumen y escucha la cancion de tu reproductor y ten en claro que no somos parte de esa masa conformista pues queda tiempo para rato cualquier conversacion es agradable contigo, y correr a tu lado igual eso dicen por ahí.

jueves, 2 de agosto de 2007




Antes me daba risa, ahora me repudia, de repente pienso que los hombres aunque muestren su mejor cara, no logran fingir bien cuales son sus verdaderas intenciones, no niego ni descarto la gran posibilidad claro que dentro de todos los peces en el mar hay más de uno que valga realmente la pena, tampoco es resentimiento. Tan solo mi pregunta es una y bastante concreta.
¿Porqué los hombres prefieren el placer al afecto? Realmente es algo que me mantiene siempre intrigada y en incertidumbre obvio, ya que hay veces que no sé si me están mintiendo o están siendo totalmente transparentes conmigo. Acaso les gusta sentirse superiores haciendo sufrir al sexo opuesto con tanta crueldad, acaso no tienen una pizca de remordimiento que los atormenta, o es que nosotras somos demasiado románticas e ingenuas que aun creemos en ese lindo cuento que nos contaban nuestras madres el típico, que todos conocemos aquel que menciona que nuestro príncipe azul llegará en un blanco corcel en nuestro rescate, o ellos son demasiado aterrizados y su misión es poner nuestros pies en la tierra y pintarnos la vida de blanco y negro en vez de rosado como todas creemos. En fin, creo que nunca entenderé ese concepto de vida que llevan los hombres.



viernes, 20 de julio de 2007



La Caca, por qué todos le hacemos asco a algo tan natural como la caca, eses, feca, mojón, pastel, regalito de dios o como lo quieran llamar. Me incluyo, a mi también me da asco su pestilente olor y su desagradable presentación. Pero es algo tan común, tan cotidiano y típico de las calles y los baños que deberíamos estar acostumbrados. Pero se han puesto a pensar alguna vez (creo que no, a mi solamente se me ocurren estas estupideces) lo satisfactorio que fue para ese individuo “X” el desechar esa maldita molestia intestinal, o me negarán que ir al baño es algo grandioso, más aun cuando nuestro organismo nos juega una mala pasada cayendo en la indigestión, más conocida como “cagadera”. Hay dios, y lo más gratificante según mi criterio (opinión totalmente personal) es ir al baño con un cigarrillo, después de almuerzo o alguna comida contundente y liberar a nuestro fiel amigo Mojón. Aunque hay veces que nuestro gran amigo también se puede convertir en un enemigo a quien odiamos a muerte. Por ejemplo en alguna situación incómoda, y repentinamente sientes que mojón te está anunciando que quiere visitar esa helada taza de porcelana la cual siempre manchas con un poco de cuerpo de éste, ahí ya caemos en sentimientos encontrados.
A mi criterio, cagar es uno de los mayores placeres que el ser humano puede tener naturalmente, a pesar de que como lo mencionaba anteriormente nos traicione, pues claro! Luego de esa traición la sensación de alivio es revitalizadora o no?

jueves, 12 de julio de 2007



Una vez mientras mi mamá fumaba, y yo todavía era un poco más pequeña tube la curiosidad y le pregunté. ¿Por qué fumai?, ella ligeramente me dijo, "porque soy tonta". Me quedé callada y terminó la conversación. Pasó el tiempo y me dí cuenta, que me convertí en una tonta más de esta gran esféra, también fumo, claro que mucho menos que la tonta más antigua. Pero me siento muchísimo más tonta que la tonta anterior, por qué? se preguntarán, porque eh llegado al extremo de pedir plata, y de recoger miseras colillas pisoteadas por miles para poder tener algo de humo en mis pulmones. Y aunque ya eh dicho millones de veces que dejaré el cigarro, no lo puedo hacer, ayer pensaba que era porque no quería, pero que tal si es porque no puedo?. Me doy cuenta que cada día estoy más adicta al cilindro cancerígeno, como si no me bastase con el oxígeno, o con toda la contaminación que mi organismo recibe en su día a día. Y apesar de todas las campañas que eh visto, el típico anuncio con la fotito de Don Miguel que me persigue todo el día, las campañas de televisión, las radiales incluso leyendo todo lo que dice la cajetilla de cigarros en contra de él sigo fumándo, sin importar el daño que me estoy haciéndo. Y lo peor de todo esque tomo tanta conciencia de ésto, y sigo fumando, de hecho ahora mismo voy por uno.



martes, 10 de julio de 2007



Foto trabajando en la Okupa, días antes del desalojo.

viernes, 6 de julio de 2007


El log tiene un enemigo directo. Es que a nadie le gusta el nuevo formato es una paja molida!






Blogspot Rules !