viernes, 20 de julio de 2007



La Caca, por qué todos le hacemos asco a algo tan natural como la caca, eses, feca, mojón, pastel, regalito de dios o como lo quieran llamar. Me incluyo, a mi también me da asco su pestilente olor y su desagradable presentación. Pero es algo tan común, tan cotidiano y típico de las calles y los baños que deberíamos estar acostumbrados. Pero se han puesto a pensar alguna vez (creo que no, a mi solamente se me ocurren estas estupideces) lo satisfactorio que fue para ese individuo “X” el desechar esa maldita molestia intestinal, o me negarán que ir al baño es algo grandioso, más aun cuando nuestro organismo nos juega una mala pasada cayendo en la indigestión, más conocida como “cagadera”. Hay dios, y lo más gratificante según mi criterio (opinión totalmente personal) es ir al baño con un cigarrillo, después de almuerzo o alguna comida contundente y liberar a nuestro fiel amigo Mojón. Aunque hay veces que nuestro gran amigo también se puede convertir en un enemigo a quien odiamos a muerte. Por ejemplo en alguna situación incómoda, y repentinamente sientes que mojón te está anunciando que quiere visitar esa helada taza de porcelana la cual siempre manchas con un poco de cuerpo de éste, ahí ya caemos en sentimientos encontrados.
A mi criterio, cagar es uno de los mayores placeres que el ser humano puede tener naturalmente, a pesar de que como lo mencionaba anteriormente nos traicione, pues claro! Luego de esa traición la sensación de alivio es revitalizadora o no?

jueves, 12 de julio de 2007



Una vez mientras mi mamá fumaba, y yo todavía era un poco más pequeña tube la curiosidad y le pregunté. ¿Por qué fumai?, ella ligeramente me dijo, "porque soy tonta". Me quedé callada y terminó la conversación. Pasó el tiempo y me dí cuenta, que me convertí en una tonta más de esta gran esféra, también fumo, claro que mucho menos que la tonta más antigua. Pero me siento muchísimo más tonta que la tonta anterior, por qué? se preguntarán, porque eh llegado al extremo de pedir plata, y de recoger miseras colillas pisoteadas por miles para poder tener algo de humo en mis pulmones. Y aunque ya eh dicho millones de veces que dejaré el cigarro, no lo puedo hacer, ayer pensaba que era porque no quería, pero que tal si es porque no puedo?. Me doy cuenta que cada día estoy más adicta al cilindro cancerígeno, como si no me bastase con el oxígeno, o con toda la contaminación que mi organismo recibe en su día a día. Y apesar de todas las campañas que eh visto, el típico anuncio con la fotito de Don Miguel que me persigue todo el día, las campañas de televisión, las radiales incluso leyendo todo lo que dice la cajetilla de cigarros en contra de él sigo fumándo, sin importar el daño que me estoy haciéndo. Y lo peor de todo esque tomo tanta conciencia de ésto, y sigo fumando, de hecho ahora mismo voy por uno.



martes, 10 de julio de 2007



Foto trabajando en la Okupa, días antes del desalojo.

viernes, 6 de julio de 2007


El log tiene un enemigo directo. Es que a nadie le gusta el nuevo formato es una paja molida!






Blogspot Rules !