
Un regalo de mí, para tí
una simple alegoria o un respiro algo tenuaz si pensara en toda las persona que conozco dìa a día no terminaría pues es un trabajo demasiado agotador pero a que conlleva toda esa gente prefiero resumir todo un rebaño en las personas que de verdad son importantesy pues que pocas son, y no es sólo verborrea y palabrerio de sobra una pantalla no cambia nada cada palabra forma una oración la cual leo con fascinación una sonrisa en mi cara deforme y con gran revuelo los dedos en mi teclado la distracción del ser humano no todo los dias son hermosos ni yo sonrio a cada momento pero has de tener en cuenta que no te encuentro dos veces en el mismo lugar que cada cosa que dices me interesa mas que cualquier revista de modas en todo el universo no ha de haber dos veces tu misma sonrisa pequeña que nada cambie todo eso espero, ni el tiempo ni dios ni ala ni buda ni los padrinos magicos pues estamos en magialandia no vacalandia y eso es de temer soy muy iluso y en ocasiones algo temeroso pero no has de temer contarme nada ni sonreir en algun momento ya sube el volumen y escucha la cancion de tu reproductor y ten en claro que no somos parte de esa masa conformista pues queda tiempo para rato cualquier conversacion es agradable contigo, y correr a tu lado igual eso dicen por ahí.
