viernes, 20 de julio de 2007



La Caca, por qué todos le hacemos asco a algo tan natural como la caca, eses, feca, mojón, pastel, regalito de dios o como lo quieran llamar. Me incluyo, a mi también me da asco su pestilente olor y su desagradable presentación. Pero es algo tan común, tan cotidiano y típico de las calles y los baños que deberíamos estar acostumbrados. Pero se han puesto a pensar alguna vez (creo que no, a mi solamente se me ocurren estas estupideces) lo satisfactorio que fue para ese individuo “X” el desechar esa maldita molestia intestinal, o me negarán que ir al baño es algo grandioso, más aun cuando nuestro organismo nos juega una mala pasada cayendo en la indigestión, más conocida como “cagadera”. Hay dios, y lo más gratificante según mi criterio (opinión totalmente personal) es ir al baño con un cigarrillo, después de almuerzo o alguna comida contundente y liberar a nuestro fiel amigo Mojón. Aunque hay veces que nuestro gran amigo también se puede convertir en un enemigo a quien odiamos a muerte. Por ejemplo en alguna situación incómoda, y repentinamente sientes que mojón te está anunciando que quiere visitar esa helada taza de porcelana la cual siempre manchas con un poco de cuerpo de éste, ahí ya caemos en sentimientos encontrados.
A mi criterio, cagar es uno de los mayores placeres que el ser humano puede tener naturalmente, a pesar de que como lo mencionaba anteriormente nos traicione, pues claro! Luego de esa traición la sensación de alivio es revitalizadora o no?

3 comentarios:

luzmeteórica♥ dijo...

M. Si
es terrible triste cuando el mojón te traiciona.
Es bacan cagar, me encanta.

Anónimo dijo...

Supierai quien estaba en esa ayer xD...

Anónimo dijo...

asco.