jueves, 12 de julio de 2007



Una vez mientras mi mamá fumaba, y yo todavía era un poco más pequeña tube la curiosidad y le pregunté. ¿Por qué fumai?, ella ligeramente me dijo, "porque soy tonta". Me quedé callada y terminó la conversación. Pasó el tiempo y me dí cuenta, que me convertí en una tonta más de esta gran esféra, también fumo, claro que mucho menos que la tonta más antigua. Pero me siento muchísimo más tonta que la tonta anterior, por qué? se preguntarán, porque eh llegado al extremo de pedir plata, y de recoger miseras colillas pisoteadas por miles para poder tener algo de humo en mis pulmones. Y aunque ya eh dicho millones de veces que dejaré el cigarro, no lo puedo hacer, ayer pensaba que era porque no quería, pero que tal si es porque no puedo?. Me doy cuenta que cada día estoy más adicta al cilindro cancerígeno, como si no me bastase con el oxígeno, o con toda la contaminación que mi organismo recibe en su día a día. Y apesar de todas las campañas que eh visto, el típico anuncio con la fotito de Don Miguel que me persigue todo el día, las campañas de televisión, las radiales incluso leyendo todo lo que dice la cajetilla de cigarros en contra de él sigo fumándo, sin importar el daño que me estoy haciéndo. Y lo peor de todo esque tomo tanta conciencia de ésto, y sigo fumando, de hecho ahora mismo voy por uno.



4 comentarios:

Pablo Vanni. dijo...

podrias dejar de fumar una semana :B

te kiero muxo...y me gustaria decir mas ke eso...¿por ke no pruebas tu?

:P

kuidate!



agur!!!

Mr.Reggaematic* dijo...

Ah! No me dieron ni ganas de comentar algo... lo encuentro patetico.

El cigarro es un puto vicio, asqueroso por lo demas. Pero es delicioso y nosotros dos si un día llegamos a desear dejar este, nos ayudaremos mutuamente, te parece?

Te quiero mucho, como amigos (no como esta de moda) (y de verdad, no con el bichitonto)

Anónimo dijo...

>>· Deberia dejar de fumar ^^
cudiate =)

luzmeteórica♥ dijo...

creo que tienes que hacer lo que quieres.
igual el cigarro es peligroso pero es rico