
Antes me daba risa, ahora me repudia, de repente pienso que los hombres aunque muestren su mejor cara, no logran fingir bien cuales son sus verdaderas intenciones, no niego ni descarto la gran posibilidad claro que dentro de todos los peces en el mar hay más de uno que valga realmente la pena, tampoco es resentimiento. Tan solo mi pregunta es una y bastante concreta.
¿Porqué los hombres prefieren el placer al afecto? Realmente es algo que me mantiene siempre intrigada y en incertidumbre obvio, ya que hay veces que no sé si me están mintiendo o están siendo totalmente transparentes conmigo. Acaso les gusta sentirse superiores haciendo sufrir al sexo opuesto con tanta crueldad, acaso no tienen una pizca de remordimiento que los atormenta, o es que nosotras somos demasiado románticas e ingenuas que aun creemos en ese lindo cuento que nos contaban nuestras madres el típico, que todos conocemos aquel que menciona que nuestro príncipe azul llegará en un blanco corcel en nuestro rescate, o ellos son demasiado aterrizados y su misión es poner nuestros pies en la tierra y pintarnos la vida de blanco y negro en vez de rosado como todas creemos. En fin, creo que nunca entenderé ese concepto de vida que llevan los hombres.
¿Porqué los hombres prefieren el placer al afecto? Realmente es algo que me mantiene siempre intrigada y en incertidumbre obvio, ya que hay veces que no sé si me están mintiendo o están siendo totalmente transparentes conmigo. Acaso les gusta sentirse superiores haciendo sufrir al sexo opuesto con tanta crueldad, acaso no tienen una pizca de remordimiento que los atormenta, o es que nosotras somos demasiado románticas e ingenuas que aun creemos en ese lindo cuento que nos contaban nuestras madres el típico, que todos conocemos aquel que menciona que nuestro príncipe azul llegará en un blanco corcel en nuestro rescate, o ellos son demasiado aterrizados y su misión es poner nuestros pies en la tierra y pintarnos la vida de blanco y negro en vez de rosado como todas creemos. En fin, creo que nunca entenderé ese concepto de vida que llevan los hombres.
2 comentarios:
alguna ves as probado tu lo ke es buscar el placer y no el afecto??????????
mmmm
komo las mujeres nunka komprenderan la mente de los hombres...
los hombres nunka komprenderan lam ente de las mujeres...
esa es una ley
Publicar un comentario