Fuiste el mejor relieve que me pudo dejar la vida, te debo tanto... no sé que haría sin tí. Sin tu genio, sin tus salidas raras, sin tus caras expresivas, si tu humanidad pasando por frente de los obreros, sin tu todo... Te quiero demasiado, tal vez como no vuelva a querer a una amiga.
8 comentarios:
Con esto vaz a tener tu primer Moglito, la chica doris nos cagó la fiesta perreadora y ahora la cerveza se va a desvanecer meh*
Ya te quiero :)
2 molgitos :)
Ctm! Tení menos moglitos que la cresta xD
eeeee...ya...
y kual es el fin??
kajakja
saludos mi niña..felicitaciones por tu nuevo blog :B
tay en mis links...
te kiero muxo muxo..
agur!
http://www.parkeabandono.tk
Fuiste el mejor relieve que me pudo dejar la vida, te debo tanto... no sé que haría sin tí. Sin tu genio, sin tus salidas raras, sin tus caras expresivas, si tu humanidad pasando por frente de los obreros, sin tu todo...
Te quiero demasiado, tal vez como no vuelva a querer a una amiga.
(5 moglitos)
http://www.sixteenfever.blogspot.com
alme.-
:B
aun espero el eskrito inagural de este blog :p
xau mi niña, te kiero muxo...
agur!
pues
ia habia visto su pic!
chikaª
ahora que se creo esto ammH!
creo que mi lñog quedAra cerrado!
bueno besos! wapa!
RegGey..
Publicar un comentario