viernes, 6 de julio de 2007


El log tiene un enemigo directo. Es que a nadie le gusta el nuevo formato es una paja molida!






Blogspot Rules !

8 comentarios:

Mr.Reggaematic* dijo...

Con esto vaz a tener tu primer Moglito, la chica doris nos cagó la fiesta perreadora y ahora la cerveza se va a desvanecer meh*
Ya te quiero :)

Mr.Reggaematic* dijo...

2 molgitos :)

Anónimo dijo...

Ctm! Tení menos moglitos que la cresta xD

Pablo Vanni. dijo...

eeeee...ya...


y kual es el fin??

kajakja
saludos mi niña..felicitaciones por tu nuevo blog :B

tay en mis links...

te kiero muxo muxo..


agur!

http://www.parkeabandono.tk

Mr.Reggaematic* dijo...

Fuiste el mejor relieve que me pudo dejar la vida, te debo tanto... no sé que haría sin tí. Sin tu genio, sin tus salidas raras, sin tus caras expresivas, si tu humanidad pasando por frente de los obreros, sin tu todo...
Te quiero demasiado, tal vez como no vuelva a querer a una amiga.

(5 moglitos)

Anónimo dijo...

http://www.sixteenfever.blogspot.com



alme.-

Pablo Vanni. dijo...

:B

aun espero el eskrito inagural de este blog :p

xau mi niña, te kiero muxo...

agur!

Anónimo dijo...

pues
ia habia visto su pic!
chikaª
ahora que se creo esto ammH!
creo que mi lñog quedAra cerrado!


bueno besos! wapa!



RegGey..